viernes, 13 de agosto de 2010

Presentacion

Hola publico en general...

Bueno pues esta es la primera vez en un sitio como este y no esperen demasiado de nosotros por el  momento primero dejenos acoplarnos al sitio, en fin  este espacio esta dedicado a la Matereia de "Fisica" gracias a la profesora que a mi parecer es una buena forma de enseñanza la que ella esta aplicando imaginence apenas estamos comenzando¡¡¡¡¡
No dudo que con el tiempo esto se convertira en una buena forma de poder conocer un poco mas del tema ya mencionado, bueno pues este es mi opinion, mas adelante podran conocer la ideas de mis compañeros pero por el momento solo les dejo este pequeño escrito que es mas que nada para dar aconocer el blogg y para que no se vea vaci, bueno gracias por la atencion que la esten pasando bien.
Disculpen nunca me presente ...... y tampoco a mis compañeros les dejo los nombres de los integrantes  para que tambien conoscan un poco de ellos mas adelante tambien conoceran sus ideas sobre este tema, espero que peudan contribuir con comentarios para la mejora de la pagina claro hablando siempre sobre el tema......

Yalemy
Berenice
Gustavo
Josue
Fernando

1 comentario: